En Espanol

Luchando por las familias, lunchando por ti!

Sobre Kristine

Kristine actualmente se desempeña como Director de Desarrollo Económico para el sector militar y defensa para el estado de Washington, centrándose en los elementos públicos y privados del desarrollo económico, ya que se refiere a infraestructura, proveedores y contratistas y defensa de la comunidad y las organizaciones de apoyo público a los estasos unidos militar en nuestro estado.

En este papel, Kristine ha trabajado para potenciar las asociaciones público-privadas que apoyan el crecimiento de la pequeña empresa, fue influyente en la facilitación de una subvención federal de cinco pointo tres millones para ayudar a los de apoyo estatal esfuerzos de empleo del sector privado y la diversificación, y conduce un equipo comprometido con el apoyo a una economía fuerte en nuestro estado. Kristine también se dedica a apoyar la transición del personal militar de servicio activo a los trabajos privados de la industria del sector en Washington. Debido a su trabajo, Washington ha desarrollado algunos modelos reconocidos a nivel nacional para la conexión de los recursos públicos y privados en apoyo de la transición de los miembros del servicio.

Antes de ingresar al estado de Washington, Kristine se desempeñó como Director Península de Kitsap y Olímpico, el Director Regional del Sur de sonido y el Coordinador en todo el estado de Veteranos de los Constituyentes de estados unidos senador Patty Murray. Como un miembro del personal del senador, Kristine jugó un papel decisivo en la facilitación de una audiencia del Senado de Estados Unidos Comité de Asuntos de Veteranos de campo en Tacoma, aumentando desarrollo de relaciones a través de una región de ocho condados, y trabajó íntimamente en la transición militar, los veteranos de la salud y las cuestiones de desarrollo laboral en el estado.

Kristine recibió su licenciatura en ciencias políticas de la Universidad Estatal de Washington y su maestría en Liderazgo Organizacional de la Universidad de Gonzaga. Kristine vive con su marido, Camron, y sus dos hijos pequeños en Federal Way.

 

Cuestiones

La construcción de comunidades seguras y centradas en la familia:
 
La lucha por las familias es un componente esencial de mis razones para correr por la casa del estado. Creo que necesitamos un liderazgo fuerte en Olimpia que entiende el rostro cambiante de las familias en toda nuestra comunidad y está dispuesto a ir a batear para aquellas familias. A partir de temas como el aumento del salario mínimo, licencia familiar pagada, el acceso a la asistencia sanitaria, la equidad de género y más, la creación de soluciones que crean oportunidades económicas para todos, con su familia en mente, es mi primera prioridad.

La defensa de nuestras escuelas locales:

Como hija de una madre soltera que trabajó varios trabajos para alimentar a sus tres hijos, la educación se convirtió en mi "oportunidad económica" en mi pequeña comunidad agrícola rural - y al igual que la mayoría de los ciudadanos de Washington - el acceso a la educación se convirtió en la diferencia entre la posibilidad de que la igualdad de condiciones o una cubierta apilada.

Tuve suerte. Me he beneficiado del programa Head Start. Tenía maestros de escuelas primarias y secundarias cuyas aulas eran lo suficientemente pequeño para mí dar atención individual cuando fui a través del cuidado de crianza. Tuve profesores de secundaria que intensificó cuando mi madre, que nunca se había graduado de la escuela secundaria, no sabía cómo ayudar a que lo piense, y mucho menos prepararse para una educación más allá de la escuela. Tenía líderes de la comunidad dispuestos a proporcionar becas y un estado que invirtieron en subvenciones para enviarme a una escuela de cuatro años. Esas mismas oportunidades están disminuyendo diariamente con el aumento del costo de la educación.

Hay que asegurarse de que la educación en todos los niveles; K-12, capacitación a corto plazo, cuatro año o la educación universitaria, es accesible, asequible y la construcción de la fuerza de trabajo para cumplir con los trabajos de la industria del siglo 21 para potenciar las oportunidades económicas para todas las familias en nuestro estado.

Promover fuertes opciones de transporte público:

Estoy convencido de que el transporte público es una necesidad para una comunidad fuerte y vibrante. Como alguien que se basa en el transporte público que me ayude a desplazarse entre mi casa y mi trabajo, sé que se necesita fuertes asociaciones entre todos los niveles de gobierno para garantizar que el acceso a puestos de trabajo, escuelas, atención médica y familiar en todas partes de la región es posible. El transporte público es que el conector, pero sin fuertes inversiones de los niveles locales, estatales y federales; oportunidades económicas para todas las familias se limita al alcance de su sistema de transporte y su asequibilidad.

Aumentar el acceso, la utilización y la accesibilidad del transporte público es un elemento clave de una economía fuerte para nuestra región y es una prioridad clave para mí en la representación de usted y su familia en Olimpia.

Sirviendo a los que han servido:

Creo firmemente que el envío de tropas a la guerra es un último recurso, pero me siento muy comprometido a asegurar que cuando lo hacemos, proporcionamos los sistemas de apoyo necesarios en todos los niveles enfocados en servir a aquellos que han servido a nuestro país.

Mi hermano gemelo, Christopher, ha servido en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante más de una década y media y ha sido una inspiración para mí en mi pasión por servir a las familias de militares y veteranos. Miro adelante a traer casi una década de experiencia en el apoyo a los miembros del servicio y sus familias a mi esfuerzo para construir oportunidades económicas para todos en Olimpia.

Showing 1 reaction

  • published this page 2016-10-26 18:03:33 -0700
Volunteer Donate Endorse Kristine